top of page

La DGT lanza nuevos servicios que no requieren la presencia en oficinas


Con motivo de la pandemia, ya se pueden realizar trámites a través de Internet, telefónicamente al 060, por la Sede Electrónica y con la aplicación móvil -miDGT-.

Tráfico acelera la digitalización para poder presentar casi todas las gestiones sin acudir de forma presencial a las Jefatura, evitando así los desplazamientos, facilitando la comunicación de forma ágil, cómoda y cumpliendo con todas las garantías sanitarias exigidas.

Desde la Sede Electrónica de la DGT se impulsa una presentación telemática sencilla para limitar los desplazamientos al ciudadano, con el objetivo de facilitar el procedimiento para efectuar los trámites digitalmente a través de la web de la DGT, además de ofrecer servicios personalizados y favorecer la experiencia de todo ciudadano.


A principios del 2020, la DGT comenzó a realizar algunas gestiones en la Sede Electrónica y con la pandemia ha acelerado los servicios a través de la digitalización.


Ahora, dispones de un servicio online con todas las características para solicitar el canje o el duplicado de tu permiso de conducir, además del pago de multas, consultas de todo tipo de información, bajas temporales. Todo ello en varias lenguas oficiales.


Visita la Sede de la DGT y realiza tus trámites con mayor facilidad desde cualquier dispositivo móvil


En CRM AVINGUDA nos encargamos de la renovación de su permiso. Sin necesidad de que acuda a jefatura.

Sin cita previa.

Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 13 y de 17 a 20 horas

Avinguda Matadepera, 38 local 19 (Galerías Center, Sabadell Nord)

Teléfono: 930135060



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page